» » Citrux Efectos Secundarios

Citrux Efectos Secundarios

Dennis 3 de November del 2015 Pastillas nocivas para la salud 3 Comments

Citrux Efectos Secundarios.- Citrux son unas nuevas pastillas para bajar de peso completamente naturales que cuentan con extractos de mirra de la Indica, Sinefrina extraída de la naranja agria y Thyroid stimulating matrix que según la publicidad del producto es una combinación de sustancias naturales, aunque no se indica si es esta está patentada, no obstante en esta última fórmula parece que han incluido la Yohimbina que es un compuesto que está prohibido en España, Estados Unidos y muchos otros países por sus efectos secundarios.

citrux componentes citrux funciona citrux efectos secundarios citrux contraindicaciones citrux opiniones

Citrux Opiniones

Buscando opiniones acerca del CItrux hemos encontrado muchas dudas en cuanto a si el producto funciona o no, no obstante hemos encontrado algunos comentarios de personas que no recomendaban el producto porque les causo malestares estomacales, el producto cuenta no Yohimbina por lo que a nuestro criterio no es un producto seguro.

Citrux Contraindicaciones

El producto Citrux está contraindicado para personas diabéticas que se inyecten insulina, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que padezcan de hipertiroidismo, personas con ansiedad o nerviosismo, niños, personas mayores de 60 años y convalecientes; por otra parte la misma publicidad del producto advierte que si se está bajo tratamiento médico o cuidados especiales puede haber una intensa sudoración.

Citrux Efectos Secundarios

Según la publicidad del producto este no debería producir más que una elevación de la temperatura corporal, el producto asegura que no tiene rebote y que si se adquieren y conservan buenos hábitos alimenticios se puede dejar tranquilamente de consumir el producto al llegar al peso deseado, no obstante el producto cuenta con Yohimbina como detallaremos consecuentemente y durante nuestra investigación encontramos algunos comentarios indicando que le producto les había producido malestares estomacales.

Citrux Contiene Yohimbina como componente

citrux tiene yohimbina prohibido

Ingresando a la página web: mundocitrux.com/componentes nos hemos encontrado con que uno de los componentes de Citrux es la Yohimbina, la misma es una sustancia que ha sido prohibida en Estados Unidos y muchos otros países debido a que tenía efectos secundarios nocivos y hasta peligrosos para la salud entre los cuales se encuentran: la ansiedad, irritabilidad, nerviosismo, migraña, insomnio, náuseas, vómitos, malestares estomacales, taquicardias, hipertensión e insomnio.

Citrux no tiene Registro Sanitario en Ecuador

Otra noticia para quienes hayan estado interesados en consumir este producto es que el mismo en Ecuador no cuenta con Registro Sanitario de La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, por lo que no se puede garantizar su seguridad y eficiencia, pueden leer más de esta noticia aquí.

Citrux Funciona

No estamos seguros acerca de la eficacia de Citrux, los comentarios han sido negativos indicando que el producto les ha producido malestares y además de ello el producto no cuenta con Registro Sanitario en Ecuador y tiene como componente la Yohimbina, por lo que no recomendamos su compra o consumo, lo hemos catalogado como un producto nocivo para la salud, los comentarios están abiertos por si algún consumidor ha consumido el producto y nos desea brindar su experiencia.

Citrux Efectos Secundarios

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

3 Comments on 'Citrux Efectos Secundarios'

  • February 19, 2016
    Josue Ortiz:

    Ustedes que me recomiendan estoy apunto de comprarlo.?

    Reply
  • March 19, 2016
    MAGDA:

    A MI SI ME RESULTO, BAJE LA MITAD DE MI PESO CORPORAL EN 30 DIAS, SOLO TOMANDO LAS PASTILLAS Y SENTADA EN MI ESCRITORIO EN LA OFICINA, SOLO SENTIA CALOR Y MUCHA SED, COMIA NORMAL SEGUN MI APETITO, MISMO QUE IBA DISMINUYENDO, Y ME OLVIDE DE LA ANSIEDAD DE COMER GOLOSINAS A CADA RATO.

    Reply
    • April 10, 2016
      Daniela:

      Hola me interesa comprarlo, pero me pone en duda la eficacia y los efectos secundarios. Me recomiendas usarlos sin riesgo?

      Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)