» » Duo Control Efectos Secundarios

Duo Control Efectos Secundarios

Dennis 29 de October del 2015 Pastillas depuradoras 1 Comment

Duo Control Efectos Secundarios.- Duo Control son un suplemento alimenticio para bajar de peso que según la publicidad sirve para quemar grasas, desinflamar el vientre, controlar la ansiedad y eliminar el estreñimiento por lo que podríamos considerarlo un producto quemador de grasa y depurador. El producto tiene como ingredientes la Milerama, raíz de Lima, Pasiflora, Sábila, Tila, Tlanchalagua y Marrubio, viene en presentaciones de 30 cápsulas o tabletas y solo debe consumirse 1 cápsula cada 30 minutos antes del desayuno, el producto ha de consumirse por un máximo de 4 meses y luego se debe hacer reposar al organismo para luego continuar con el tratamiento.

duo control efectos secundarios duo control opiniones duo control funciona

Duo Control Opiniones

Hemos buscado opiniones de Duo Control y ciertamente encontramos muy pocas en internet, no obstante encontramos las pocas opiniones positivas, una usuaria e un foto indicó que las pastillas le soltaron el estómago y le quitaron la ansiedad de comer, la misma usuaria comentó que hay que consumir bastante líquido y reponer le potasio (recomendación que aparece en la publicidad de Duo Control), la usuaria manifestó que la constante necesidad de ir al baño disminuyó luego de la primera semana ya que el cuerpo se acostumbra.

Duo Control Contraindicaciones

El producto se encuentra contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, igualmente está contraindicado para menores de edad; no obstante si se encuentra bajo tratamiento médico o tiene problemas gastrointestinales recomendamos consultar con su médico debido a que le producto trabaja con el sistema gastrointestinal.

Duo Control efectos secundarios

La publicidad del producto no indica los efectos secundarios de Duo Control, no obstante hemos buscado los posibles efectos secundarios que producen Duo Control en diferentes foros y blogs y hemos encontrad una usuaria que aseguraba que el producto aumenta sus evacuaciones y le producen debilidad, otras personas se quejaban de algunos dolores que sobrevinieron luego empezar a consumir el producto.

Duo Control Funciona

Las pocas opiniones que encontramos de Duo Control eran positivas, la única queja que encontramos del producto eran sus efectos secundarios sobre todo los dolores y el cansancio, como no hemos encontrado suficientes comentarios indicando el éxito o el fracaso de Duo Control no podemos emitir un juicio sobre le producto solo limitarnos a recordarles que el producto cuenta con ingredientes naturales y que se debe tener cuidado de no tener una alergia a los mismos, si algún usuario ha consumido Duo Control podría comentarnos su experiencia para así saber si Duo Control funciona.

Duo Control Efectos Secundarios

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

1 Comentario on 'Duo Control Efectos Secundarios'

  • March 19, 2016
    Angelica:

    Hola q tal tengo tomando duo control 1 mes 1/2 y me h sentido muy bien. Ninguna reaccion secundaria mala. He bajado 5 kilos. Pero m he cuidado tomo de 2 a 3 litros de agua al dia y mi comida son asadas verduras. Frutas y 1/2 hora de caminata. Si funciona. Piensi tomar un mes mas. Solo m faltan 2 k. Mas. Es muy buen producto. La disciplina es lo principal. Suerte.

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)