Elvenir

Dennis 31 de October del 2015 Pastillas supresoras del apetito 10 Comments

Elvenir Pastillas para adelgazar.- Las pastillas para adelgazar Elvenir son otras pastillas para bajar de peso basadas en la Ferntermina, al igual que la pastilla Sentis de la que hemos desarrollado una reseña hace poco, estás pastilla es bastante popular en Chile ya que es en ese país en el cual se encuentra con ese nombre (de hecho depende del laboratorio el nombre, de todas formas está basado en la Fentermina).

pastillas para adelgazar elvenir elvenir opiniones elvenir efectos secundarios elvenir contraindicaciones elvenir funciona

Para conseguir las pastillas Elvenir es necesario prescripción médica, previa evaluación realizada al interesado en seguir el tratamiento, como indicamos en otros artículos la Fentermina es un Anorexígeno, es decir un poderoso supresor del apetito que requiere de supervisión médica para seguir un tratamiento.

Elvenir Opiniones

Hemos buscado en internet opiniones acerca de las pastillas Elvenir y no hemos encontrado muchos comentarios o testimonios de las mismas, pero los pocos que hemos encontrado y que no parecían comerciales eran positivos, incluso hubo un forero que indicó que son mejores que las pastillas sentis a la hora de suprimir el apetito.

Elvenir efectos secundarios

Hemos buscado en internet opiniones acerca de los efectos secundarios que tiene esta pastilla es específico y no hemos encontrado comentarios de algún consumidor, no obstante les recordamos que la misma Fentermina tiene una gran cantidad de efectos adversos que van desde los mareos, dolores de cabeza, nerviosismo y aumento de la presión arterial.

Elvenir contraindicaciones

Considerando que se trata de la Fentermina se encuentra contraindicado con personas que padezcan:

  • Hipertensión
  • Enfermedades cerebrovasculares
  • Enfermedades cardíacas
  • Hipertiroidismo
  • Glaucoma
  • Historial de drogodependencia
  • Nerviosismo

De la misma formas está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y adultos mayores.

Elvenir Chile

Al igual que las pastillas Sentis hemos encontrado algunos comentarios de personas que terminaron estafadas al comprar las pastillas Elvenir en chile a extraños o por internet, les recordamos que estas deben conseguirse con prescripción médica y deben ser consumidas bajo supervisión médica, si intentan comprar estas pastillas por internet o a extraños corren el riesgo de perder su dinero o de terminar consumiendo pastillas de dudosa procedencia, las pastillas Elvenir son elaboradas por el laboratorio RECALCINE en Chile.

Elvenir Funciona

Al parecer las pastillas Elvenir si son efectivas para bajar de peso, hemos encontrado algunas opiniones positivas sobre los tratamientos realizados con esta pastilla, no obstante debemos recordarles que siempre deben comenzar el tratamiento previa evaluación médica y con un debido control del mismo, no deben caer en la tentación de automedicarse o tratar de conseguir las pastillas sin receta médica, de todas formas los comentarios están abiertos a ver si algún lector puede comentarnos su experiencia con estas pastillas, advertimos que los comentarios con información de contacto o claramente comerciales serán borrados.

Elvenir

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

10 Comments on 'Elvenir'

  • February 22, 2016
    Macarena:

    Hola voy para el segundo mes tomando elvenir, ya he bajado 5 kilos, me han quitado mucho la ansiedad y EH bajado la porción de alimentación, no me da hambre, pero como por obligación… Son muy buenas

    Reply
    • March 11, 2016
      Carla:

      Hols macarena una pregunta la tomaste pero hiciste ejercicio o solo la tomaste ?

      Reply
  • March 3, 2016
    Nataly:

    Hola,tambien voy por el segunda caja de pastillas y me han resultado bastante bien,y efectivamente he tenido algunos malestares físicos, no todos los días,pero de repente, y si se baja,pero hay que comer por obligación, el primer día casi mori tenia mucha energía y sude hasta más no poder,solo espero que al terminar el tratamiento no tener nuevamente tanta ansiedad, camino todos los días media hora,porque quita el sueño y caminando logro dormir,los primeros dias solo dormía 3 horas en la noche por su golpe de adrenalina.

    Reply
  • March 17, 2016
    carolina:

    Hola, yo llevo tomando elvenir 1 semana y e bajado 4 kilos, hago gym y no me da hambre, como por obligacion, aveces me dan nauceas cuando como mucho, la tomare solo x 1 mes, ya que en 1 mes lo mas probable es que llegue a mi peso normal. De todo lo que e tomado para la ansiedad nada me hizo efecto, pero estas pastillas valen la pena.

    Reply
  • March 24, 2016
    Ada C:

    Hola,
    Yo desde noviembre estoy tomando las pastillas Sentis, al principio mi doctor me receto las mas bajas, (17,5 mg) para ver como reaccionaba mi cuerpo, o si podía rechazarla. Con el primer mes baje 4 kilos, así que en el segundo control el doctor me dijo que seguiría con esa dosis, porque haber bajado esos kilos estaba bien, el segundo mes baje 2 kilos, así que hay me subió la dosis a 34,5 mg … en ese mes que tomé las mas fuertes también baje 2 kilos, yo pensé que al tomar la dosis mas fuerte bajaría mas kilos pero no fue así, de todas maneras cuando comencé a tomar las pastillas yo pesaba 79 kilos… hasta ahora he bajado 9 kilos, pero sé que en las personas que tienen mucho mas peso bajan mas kilos, sin embargo, llegando a cierto peso, después cuesta más bajar. Porque por ejemplo el caso de mi hermana comenzó con el tratamiento pesando 96 kilos, y comenzó al mismo tiempo que yo y a la fecha esta pesando 84 kilos, en algún momento ya no va a bajar 4 o 5 kilos por mes, sino que serán 2 kilos aprox. o quizás 1 kilo, lo digo por mi experiencia.
    Como contra indicación lo que único que me ha provocado las pastillas, es sequedad en la boca, por lo mismo debo tomar mucha agua, pero a parte de eso no me he sentido mal, ni con dolor de cabeza, o mareos, etc.
    Yo las recomiendo siempre y cuando sea un especialista que se las recete… por que la verdad que por internet es muy peligroso comprarlas, porque quizás puede ser la misma caja, pero con otro componente dentro, así que cuidado.
    Esa es mi experiencia con las Sentis.

    Reply
  • April 18, 2016
    Manuel:

    Hola buenas comencé tomando Sentís por algunos meses y con eso baje app 8 kg, luego mi médico me cambió a Elvenir, donde ya voy en 12 kg en lo que llevo de tratamiento cerva de 5 meses. Son buenas ayudan a suprimir la ansiedad y con esto automaticamente se va cambiando el estilo de vida. Ahora quería saber si tiene algún efecto al tomarla con iun medicamento llamaso bisopril que es la hipertensión.

    Reply
  • April 20, 2016
    Liz:

    La gente q fuma marihuana no puede consumir estas pastillas? Xq?

    Reply
  • April 23, 2016
    silbia:

    Empece hoy con media pastilla…..vere que pasa….

    Reply
  • April 27, 2016
    Palu:

    Yo llevo tres cajas y estoy feliz ya que no he tenido ningun problema ni sintomas extraños claro que con supervision medica lo unico malo es que he tenido que cambiar mi ropa ya que todo me queda grande pero feliz se me paso la ansiedad ni ganas de comer tengo solo por necesidad y los pasteles y tortas que no podia dejar ahora ni me llaman la atencion pero ojo siempre con supervisión medica ya que yo soy hipertensa y pre diabetica y con los controles medicos he estado super bien sin problema alguno, asi que siempre y cuando vean a un medico yo recomiento la pastilla

    Reply
  • June 14, 2016
    lorena:

    YO COMENCE HOY HA TOMARLA NO TENGO MUCHO SOBREPESO PERO CON SUPERVICION MEDICA LO HAGO POR QUE HE VISTO RESULTADOS VERDADEROS EN AMIGAS Y LA ANSIEDAD POR PROBLEMAS ME HACE COMER ADESHORAS PERO ES BUENA … DESPUES LE CONTARE.

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)