» » Fibraguar Goma Guar

Fibraguar Goma Guar

Dennis 15 de June del 2016 Pastillas Naturales No Comments

Fibraguar Goma Guar.- La Goma Guar es un fibra que se obtiene del árbol Cyamopsis tetragonoloba que es conocido popularmente como Goma Guar, este derivado se cultiva para el consumo humano y es utilizado para aportar fibra en diferentes alimentos por parte de la industria alimentaria.

Fibraguar opiniones fibraguar contraindicaciones fibraguar efectos secundarios fibraguar funciona

La Goma Guar extraída es un polvo blanco que no cuenta con sabor ni olor pero con la característica de que es capaz de hidratarse muy rápidamente multiplicando su tamaño, razón por la cual es utilizado para crear platos saciantes y productos para adelgazar.

Fibraguar que es el producto para adelgazar que desarrollaremos hoy es un producto farmacéutico que permite retrasar la absorción de los hidratos de carbono y ayudar al transito intestinal.

Fibraguar Opiniones

Hemos buscado opiniones acerca de fibraguar y la mayoría de las mismas no estaban encaminadas a valorar el producto como un adelgazante sino más bien como un producto contra el estreñimiento, aunque encontramos una opinión que aseguraba que el producto ayuda a las personas a sentir una sensación de saciedad al combinarlo con las comidas.

Fibraguar Contraindicaciones

El producto se encuentra contraindicado para personas que padezcan de obstrucción intestinal o esofágica, es muy importante que este producto en polvo en cualquier presentación debe consumirse con abundante líquido y nunca en seco; tampoco se debe consumir el producto antes de dormir.

Fibraguar efectos secundarios

No hemos encontrado muchas opiniones sobre los efectos secundarios de este producto, no obstante la información farmacológica del mismo indica que suelen darse temporalmente periodos de flatulencia, diarrea y náuseas al iniciar el tratamiento.

Fibraguar Funciona para adelgazar

Los productos basados en la Goma Guar son considerados una forma natural de adelgazar aunque esto no significa que no se puedan crear productos farmacéuticos gracias a sus propiedades, consideramos que este producto podría ser de ayuda a las personas con sobrepeso que tienen que luchar contra la ansiedad por comer ya que parece tener un verdadero efecto saciante.

Has leído: Fibraguar Goma Guar

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)