» » Figura Vit Efectos Secundarios

Figura Vit Efectos Secundarios

Dennis 24 de October del 2015 Pastillas Naturales 8 Comments

Figura Vit Efectos Secundarios.- Figura Vit es una pastilla para adelgazar lanzada por el laboratorio mexicano Proher Natura y ha sido bastante popular en el año 2015 en México, teniendo publicidad en internet y sobre todo en Facebook y algunos videos en Youtube durante un tiempo, Figura Vit se publicita como un producto quemagrasa (también existe una versión de Figura Vit Limpieza Hepática) entre otros producto que distribuye Proher Natura.

figura-vit-funciona-figura-vit-proher-natura-figura-vit-sirve-figura-vit-contraindicaciones

El producto se promueve como un producto que solo quema la grasa, además de limpiar los canales intestinales y depurar el sistema hepático; la posología del producto es solamente consumir una pastilla antes de dormir.

Figura Vit Opiniones

Hemos encontrado más opiniones negativas que positivas acerca de Figura Vit, si bien algunas personas indicaban que el producto les ayudo a bajar de peso, la mayoría de las personas se quejaban de los efectos secundarios que les producía su consumo los mismos que detallaremos en la sección siguiente.

Figura Vit efectos secundarios

La publicidad del producto indica que los efectos secundarios de Figuravit a lo mucho son simplemente sensación de sed, no obstante en diferentes foros y blogs hemos encontrado personas que indicaban otros efectos secundarios bastante molestos y hasta peligrosos entre los que se encontraban: dolor en el cuerpo, entumecimiento de manos, diarrea, mareos, vómitos, en cuanto a dolores hubo quienes indicaban que el producto les producía dolores de espalda y piernas; no obstante los defensores del producto aseguran que estos síntomas suelen desaparecer luego de un tiempo pero en todo caso recomendamos consumirlo con precaución luego de consultar con un médico debido a que la gran cantidad de efectos secundarios que diferentes usuarios en internet indican no se encontraba publicitada en el producto.

Figura Vit contraindicaciones

El producto indica estar contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, además también está contraindicado para personas con problemas de hipertensión o diabetes, sin embargo debido a los efectos secundarios que hemos mencionado convendría siempre consultar a su médico en caso de estar bajo tratamiento o tener problemas gastrointestinales.

Figura Vit Funciona

Según los comentarios en foros y blog el producto si ha ayudado a varias personas a bajar de peso, pero muchos de ellos también aseguraron tener malestares durante el consumo de las pastillas sobre todo los primeros días, al parecer el producto no está exento de efectos secundarios y algunos de ellos son muy molestos.

Esperamos que algún usuario forero nos pueda brindar su experiencia al consumir Figura Vit para poder tener más en cuenta los efectos secundarios que este puede producir.

Figura Vit Efectos Secundarios

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

8 Comments on 'Figura Vit Efectos Secundarios'

  • February 7, 2016
    MARIA DEL CARMEN:

    buenas noches, yo empece a tomarlas apenas hace unos veinte dias, y al principio me dijeronq ue una pastilla diaria estaria muy bien pero me vino una diarrea muy fuerte, entonces empece a tomarlas un dia si y otro no, pero seguia la diarrea, deje de tomarlas dos dias y al otro si, y asi me funcionaron, ya baje tres kilos, se me noto casi de inmediato el cambio por comentarios de gente cercana que no les habia dicho del tratamiento. sólo una cosa, aun hoy sigo con dolor de cuerpo, hasta mis mejillas me duelen¡¡¡

    Reply
  • March 29, 2016
    Anonymous:

    Hola, buenas noches, pues yo estoy tomando actualmente este medicamento, no sé si este foro siga activo, hace 1 mes una amiga me lo recomendó y empezamos a tomarlo las dos. hace aproximadamente 3 semanas…los efectos secundarios son muchos y son pésimos, el 1er día obvio diarrea…y hasta ahorita sigo con eso, pero ojo…tampoco es de “córrele porque te gana”, no, hasta eso no duele el estómago, te dan ganas de hacer del baño “naturalmente” eso sí…la 1er semana y parte de la 2da los dolores musculares fueron excesivamente fuertes, duele todo el costado del cuerpo (los dos costados) no quieres que ni te toquen, y menos que te pregunten si te duele…porque te pone de peor de humor…ya quedandote dormida se te olvida, al día siguiente te levantas de mejor ánimo, esperando que los dolores hayan desaparecido pero no, son menos fuertes, pero sigue la molestia…no he tenido dolores de cabeza, respecto a la comida…el azucar, el pan, el café, cosas dulces, el refresco (cualquiera), cosas que son muy saladas, cosas que se ven muy grasosas como las quesadillas de la sra de la esquina me dan ASCO, no se me antoja nad de eso, sólo imaginarme comiendo algo de eso, me dan ganas de vomitar, pero ojo…no he vomitado ni una sola vez, el agua se me antoja muchisimo, no me da sed, sólo se me antoja mucho. ya estoy en la 3er semana y los dolores han desaparecido, el asco sigue siendo el mismo hacia lo que anteriormente les mencioné, el agua sigue siendo parte de mi. He leído en varios blogs y foros comentarios de otras personas y siendo bien honesta no exageran…sí creo que pueden padecer todo eso con la pastilla, pero también es cierto lo que ellas mismas comentan, los sintomas no duran mucho tiempo, al menos a mí ya se me pasaron los dolores, que era lo que más me preocupaba porque todos los días llevo a mi hijo a la escuela en bici y pues ya se imaginarán..ya no podía, pero todo ha cambiado y algo que nos importa aparte de los síntomas…el beneficio…he bajado 5 kg en tan solo 3 semanas, pesaba 90kg y mi cara se ve menos redonda y el viernes me probé un pantalón que hace un mes me quedaba apretadísimo y me quedó como si fuera una talla más grande. Hoy es 29 de marzo 2016. Trataré de darles más detalles más adelante. Las capsulas tienen un costo de $450 directamente con el distribuidor en la CDMX que no se las quieran vender más caras. Saludos!

    Reply
    • April 18, 2016
      Liz:

      Hola .como te ah ido con las pastillas, las sigues tomando??

      Reply
  • April 9, 2016
    CECI:

    YO ACTUALMENTE TOMO FIGURA VIT, Y ES CIERTO LA PASTILLA SI TE AYUDA A BAJAR DE PESO, YA QUE NO SE TIENES ANOTOJOS DE NADA QUE CONTENGA GRASA, POR LO MISMO DE LA DIARREA, TU ESTOMAGO ESTÁ COMO UN POCO DELICADO, Y NO QUIERES CONSUMIR NADA QUE TE CAUSE MÁS DIARREA, COMO LA GRASA O PICANTE, EL CONSUMO DE AGUA ES MÁS , PERO TAMBIÉN AL MOMENTO DE HACER EJERCICIO, ELIMINAS MUCHA AGUA, MÁS DE LO NORMAL, DEBES MANTENERTE MUY HIDRATADO Y BIEN ALIMENTADO CON ALIMENTOS SANOS. EL PRODUCTO ES BUENO SOLO AGUANTAR LOS PRIMEROS SINTOMAS QUE SIN SON FUERTES, COMO DIARREA, NAUSEA Y DOLOR EN EL CUERPO. YO BAJO 5 KILOS AL MES CUANDO LAS TOMO.

    Reply
  • April 11, 2016
    Macarena:

    Hola, hoy inicio con el tratamiento 19 abril 2016_la verdad me da miedo todos los efectos,pero espero no me valla tan mal como todos dicen,sólo q tengo duda ,me dice la persona q m el recomendó q no se puede hacer ejercicio el primer mes.
    Y la otra duda ,es xq duele todo???

    Reply
  • April 12, 2016
    Fabi:

    Hola Y cuantas pastillas tomas al Día o noche

    Reply
  • April 21, 2016
    YO:

    Hola y el costo de $450 es por el frasco de tres meses o menos contenido?

    Reply
  • April 28, 2016
    Luly:

    Buena noche yo si de plano me siento muy mal si cm nota en la cara se me ve mas afilada pero los dolores en la boca del estomago no se me quitan desde el segundo día que empecé llevo tres semanas y también quisiera saber era xk no recomiendan hacer ejercicio.

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)