Infusión de canela y anís para adelgazar

Las infusiones son muy recomendables para adelgazar y son muy recomendadas sobre todo en época de invierno ya que suelen ser más reconfortantes para tu organismo, en esta oportunidad quiero traerte una infusión muy recomendada para adelgazar y sobre todo para bajar la hinchazón que se presenta muchas veces por retención de líquidos en tu cuerpo, también ayuda en la parte digestiva y te ayuda a quemar grasas.

Ingredientes necesarios para preparar esta infusión.

Un litro de agua

Una rama de canela.

Dos cucharadas de anís estrellado.

Stevia o un endulzante no calórico.

Preparación de la infusión.

Coloca al fuego el agua hasta que llegue a hervir , una vez hierba el agua  añade  la rama de canela y las dos cucharadas de anís estrellado, tapa la olla y deja reposando durante 10 minutos, cuela la preparación y endúlzala con un endulzante no calórico  como la stevia.

Consume una taza en ayunas y distribuye el resto en lo restante del día, es recomendable que tomes después de las comidas, ya que esta interesante infusión tiene muy buenas  propiedades digestivas.

Como te decía esta infusión actúa en diferentes direcciones, por ejemplo, la canela es muy buena para quemar grasas ya que aumenta el metabolismo lipidico, ademas de ser diurética y anti espasmódica. Algo similar sucede con el anís estrellado, tiene un gran potencial para eliminar los líquidos retenidos y también para reducir la hinchazón abdominal.

Por estas razones te podría decir que esta infusión es muy buena para adelgazar día a día, solo es cuestión de que consigas los ingredientes y realices la preparación, puede quesea justo lo que estabas buscando.

 

3 Responses to Infusión de canela y anís para adelgazar

  1. David jffruinvfijg dice:

    A mi me gusta

  2. ladqy dice:

    buen dia, tengo una inquietud, este tipo de infunsion tiene alguna contraindicacion en el periodo de lactancia?

    quedo atenta a su respuesta,

    • pastillas para adelgazar dice:

      Es cierto que la canela cuenta con importantes propiedades, sin embargo, existen algunas contraindicaciones para su uso, por ejemplo, lo ideal es evitar el consumo de canela durante el embarazo debido a sus efectos emenagogos, pues estimula el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero, lo que puede resultar perjudicial con el normal proceso del embarazo.

      Incluso la recomendación va más allá, las madres lactantes también deben evitar este tipo de hierba, ya que puede causar hipersensibilidad alérgica debido a sus compuestos. Así que valdrá la pena no arriesgarse, ni mucho menos perjudicar la salud del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>