» » La Hormona HCG no adelgaza

La Hormona HCG no adelgaza

Dennis 29 de October del 2015 Productos Estafa No Comments

La Hormona HCG no adelgaza.- Existen actualmente en el mercado diferentes productos que se basan en la hormona Gonaddotropina Coriónica Humana o HCG la cual ha sido aprobada por la FDA para tratar los problemas de infertilidad y no así para tratar la obesidad o adelgazar, de hecho los modernos estudios realizados con la hormona HCG indican que no tiene propiedades adelgazantes y que su poder adelgazante no supera al de un simple placebo.

hormona hcg no adelgaza

Hormona HCG fraude prohibido por la FDA

Fue el Dr. A. Simeons en la década de 1950 quien desarrolló la teoría de que la hormona HCG puede eliminar el apetito y redistribuir la grasa, hoy en día los modernos estudios han indicado que esto era falso, ya en 1975 no se utilizaba como adelgazante ya que no demostró que fuera útil para la pérdida de peso y fue prohibido por la FDA, es más su administración sin control médico puede provocar trombosis, problemas renales y coronarios, hemos clasificado esta hormona como un producto estafa en nuestro blog por esto.

Dieta de 500 calorías peligrosa

Una de las críticas a la dieta que se promueve con la hormona HCG es que se indica que se debe consumir solo 500 calorías, lo cual no solo es insano sino irracional, el cuerpo humano en reposo únicamente requiere de unas 800 calorías por lo que le estaríamos dando a nuestro cuerpo mucho menos de los que necesita, lo peor de esto es que con esta dieta las personas perderán principalmente músculo y no grasa lo cual hará más difícil que pierdan grasa en el futuro.

Productos de HCG no tienen HCG

Varias autoridades han denunciado dos hechos que siempre se debe tener en cuenta si se desea comprar estas gotas:

1.- Muchos productos que dicen tener HCG no tienen en realidad HCG, puesto que el compuesto no funciona y solo se valen de publicidad engañosa lanzada en internet es normal que los mismos tengan compuestos no declarados y no tengan en realidad la hormona.

2.- Aún consumiendo la hormona original los productos que se venden por lo general son gotas, pastillas y chicles, mientras que el procedimiento más efectivo para que una hormona haga efecto son las inyectables, por vía oral lo más recomendable es que se consuma productos que promuevan la producción de esta hormona y no la hormona en si.

Hormona HCG no sirve para adelgazar

En resumen la hormona HCG no solo no sirve para adelgazar, sino que en caso de estar consumiendo la original nos estaríamos exponiendo a problemas de salud además de estar consumiendo un placebo estaríamos gastando bastante dinero, eso sin contar con el posible hecho de que muchos productos que se venden en internet tienen dudosa procedencia y posiblemente muchos componentes no declarados que podrían poner en riesgo la salud del consumidor.

La Hormona HCG no adelgaza

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)