» » Metabol Light Efectos Secundarios

Metabol Light Efectos Secundarios

Dennis 24 de October del 2015 Pastillas depuradoras 6 Comments

Metabol Light.- Metabol Light es un producto para adelgazar que se publicita como un producto natural a base de hierbas que ayuda a equilibrar el metabolismo, corregir los desórdenes de grasa y purificar el organismo, el producto tiene algo de publicidad en Colombia y al parecer también en algunas ciudades de México.

Metabol Light Efectos Secundarios Metabol Light contraindicaciones Metabol Light opiniones

El producto asegura que combate y previene algunas afecciones como la celulitis, estreñimiento, hemorroides, cúmulos de grasa adheridos a la piel y la ansiedad por comer.

Metabol Light Opiniones

Hemos buscado en diferentes foros y blogs opiniones acerca de Metabol Light sin resultados, solo hemos encontrado publicidad de este producto para adelgazar.

Metabol Light Efectos secundarios

Metabol Light al parecer no se encuentra exento de efectos secundarios, según hemos podido revisar en una página que promociona el producto que se pueden llegar a sentir náuseas, debilidad, diarrea, nódulos en el cuello, dolor en el cuerpo; no obstante la misma publicidad indica que esto puede ser producto de la desintoxicación que se está realizando en nuestro organismo y que los síntomas antes mencionados desaparecen luego de un tiempo.

Metabol Light Contraindicaciones

El producto no especifica contraindicación alguna, no obstante como siempre podemos recomendar a nuestros lectores que todo producto para adelgazar debería ser consumido luego de consultar con su médico, más aún si se encuentra con un tratamiento médico, se padece problemas gastrointestinales o diabetes; además de ello no son recomendables de forma general los productos para adelgazar para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Metabol Light Funciona

Como hemos indicado anteriormente no hemos podido encontrar opiniones o comentarios acerca de este producto razón por la cual no podríamos determinar si Metabol Light Funciona o no, no obstante dejaos abiertos los comentarios para ver si algún consumidor puede compartirnos su experiencias ya sea negativa o positiva con el consumo de Metabol Light, sin más les agradecemos por visitar nuestro blog esperando que la información brindada les haya sido de utilidad.

Metabol Light Efectos Secundarios

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

6 Comments on 'Metabol Light Efectos Secundarios'

  • February 24, 2016
    Maite:

    Bueno la verdad llegué a esta página por que me interese en el producto. Unos agentes vendedores me dicen que es de Bogota colombia y otro que es mexicano. Voy a comprar sólo un frasco a ensayar a ver como me va y posteriormente les daré mi concepto. Gracias

    Reply
  • March 3, 2016
    Monik:

    Hola buena tarde, consumi estas pastas por tres meses y son muy buenas, baje de peso y masa corporal, dure con diarrea por mas de 30 dias, nauseas muy pocas, pero personalmente me funcionó y me gusto, las recomiendo en Colombia.

    Reply
  • March 8, 2016
    tatiana:

    Una amiga mía lo vende, lo ha usado ella, su mama, y varias compañeras de ella y lo que me ha contado es que tal como indica el articulo los efectos principales son diarrea por la desintoxicación del cuerpo, la primera semana es terrible por la limpieza del cuerpo, pero después ya los efectos desaparecen, ademas duelen las partes en donde se concentra la grasa, por ejemplo estomago, brazo y papada, se ponen duros y duele… Finalmente el producto funsiona, según he visto fotos y la misma experiencia de mi amiga, lo tomó por tres meses y le funciono perfecto, lo dejo de usar y no se engordo como antes, es decir que no pasa lo típico de los gimnacios que si dejas de ir te engordas muy rápido. Yo empezaré usándolo, primero tomaré un purgante para limpiar y luego empezaré a tomarlas a ver como me va.. Buena suerte!!

    Reply
  • March 18, 2016
    lulu:

    Hola buen día, es un excelente producto, antes de iniciar la toma vi como le funcionó a una persona cercana , le pregunté si habia alguna contra indicación y sus efectos y que contenía y me pareció bueno e inicie, me tome casi 8 frascos y baje de peso 10 kilos, los efectos que en mi produjo : diarrea sólo en la mañana y dos semanas después del inicio de la toma me empezaron a doler los lugares donde más grasa tenía acumulada (senos, caderas, abdomen, etc) no tuve ningn otro efecto. y lo que más me gustó no tuve que hacer ni guía dieta especial ni abstenerse de comer nada , solo me la tomaba en la noche después de que ya no fuera a comer nada, espectacular. Me siento bien, estar liviano es lo mejor.

    Reply
  • March 31, 2016
    Maria antonia roa:

    Me estoy tomando el tratamiento para empezar toca comprarlo con el purgante es todo un dia enceerado es increible todo lo q arrojas y como sientes q se limpia tu intestino al dia siguiente dia empiezas a tomar tu pasta despues de comer el promer mes es muy duro es de aguantar te da trastorno te fuele la cara los brasos las poernas se te hacen inas bolas como piedras en los cenos terrible te alcansas a asustar pero hay q aguantar con el primer frasco empiezas a perder masa mas no peso asi q con in frasco no sabes si funciona o no hasta cuando vas x el segundo frasco sientes un bienestar ya no hay dolores y te sientes llena de energia x q al comienzo da mucho sueño .
    Sigo tomandolas x q la persona q me las recomendo pesaba 120 kilos ahora pesa 65 kilos hasta la piel se le puso hermosa y es una amiga de toda la vida x eso confio en los resultados
    Lo q mas me gusta es q sufria de el colon y estreñimiento y esto desaparecio

    Reply
  • April 10, 2016
    Jeidy:

    Yo las utilize y son muy buenas consumi 2 frascos y baje 5 kilos y 8 cm de cintura pero tienen efecto rebote en menos de 15 dias me subi los 5 kilos q logre bajar en 2 meses

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)