» » Sentis Pastillas

Sentis Pastillas

Dennis 31 de October del 2015 Pastillas supresoras del apetito 1 Comment

Pastillas para adelgazar sentis.- Sentis son unas pastillas para adelgazar que han sido aprobadas por la FDA para bajar de peso, estas pastillas están basadas en la Fentermina con una composición de 18,75 mg. y 37,5 mg. dependiendo del tipo de comprimidos que se adquieran, este producto es un supresor del apetito considerado un anorexígeno y está indicado para el tratamiento a corto plazo de la obesidad junto con una régimen de pérdida de peso que incluya dieta y ejercicio.

sentis-efectos-secundarios-sentis-contraindicaciones-sentis-funciona

Las pastillas para bajar de peso sentis deben ser consumidas siempre bajo supervisión médica, no obstante en diferentes países es posible conseguir otras pastillas basadas en la Fentermina sin necesidad de una receta médica.

Sentis Opiniones

Hemos buscado algunas opiniones acerca de sentis en internet, más propiamente en foros y blogs, lamentablemente solo hemos encontrado opiniones vagas y personas que buscaban información acerca de las pastillas en las cuales otras personas al responderles terminaban brindando información no relacionada; no obstante hemos de aclarar que las pastillas se deben consumir bajo supervisión médica y se obtienen con receta, hemos encontrado varios casos de estafa de personas que querían comprar las pastillas sin la debida prescripción y han terminado estafadas.

Sentis Contraindicaciones

Las pastillas para bajar de peso cuentan con una serie de contraindicaciones debido a que son elaboradas con Fertermina, el producto en forma general se encuentra contraindicado para personas alérgicas a la Fentermina, personas con hipertensión, personas que padezcan hipertiroidismo, glaucoma, nerviosismo o hayan abusado de drogas en el pasado.

Sentis efectos secundarios

Buscando información en internet nos hemos encontrado con que el producto no está exento de efectos secundarios y que estos pueden llegar a ser bastante fuertes ya que hemos encontrado algunos comentarios de personas que han llegado a suspender el tratamiento por los efectos que este les había traído, entre los efectos secundarios que se manifestaron están:

-Elevación o bajón de la presión arterial

-Dolores de cabeza

-Escalofríos

-Agitación

-Boca seca

-Náuseas

-Vómitos

Sentis funciona

Ahora buscando en diferentes foros y blogs acerca de los resultados que brindaban las pastillas Sentis hemos encontrado que muchas personas no llegaban a sentir efecto secundarios salvo el aumento de la sed, lo cual es bueno ya que no todas las personas terminaban padeciendo lo molestos efectos antes mencionados.

Encontramos personas que indicaban que el producto les había ayudado a adelgazar por lo que consideramos que estas pastillas si funcionan para adelgazar, pero les advertimos que este producto en específico debe ser conseguido con prescripción médica y se debe realizar un control del tratamiento.

Si algún lector ha consumido estas pastillas teniendo un resultado positivo, negativo o neutro puede comentarlo para así tener idea si Sentis funciona y los efectos secundarios que esta pastilla puede dejar.

Sentis Pastillas

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

1 Comentario on 'Sentis Pastillas'

  • March 2, 2016
    Joselyn:

    Hola yo estoy tomando sentís , llevo dos meses y medio comencé con 65 kilos y ahora estoy en 57 kilos, y este peso se logró el primer mes baje 4 kilos y en lo que sigue lo restante, Y me he mantenido…..les comento q al ingerir las pastillas a la media hora ,voy al baño a evacuar, me ha ayudado con l digestión, al principio me dio un poco de sugestión con las contra indicaciones pero les cuento q solo en algún momento de haber tomado la pastilla se reseca la boca pero pasa, si como menos lo q le puedo contar q si me dan . Ganas de.fumar….. otras veces no, tomó mucho líquido e igual como pero en menos cantidad, a veces los fines de Semana no las tomó e igual siento ganarás.de..comer menos…. también pienso q es el animo y la conciencia q. Uno debe tener por q a la larga hay q. Dejarlas pero haber aprendido a comer y dejar atrás. La ansiedad….

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)