» » Slimvia Contraindicaciones

Slimvia Contraindicaciones

Dennis 31 de October del 2015 Pastillas Naturales 1 Comment

Slimvia Contraindicaciones.-  Slimvia es una de las nuevas pastillas para bajar de peso que se ha creado en Chile, de hecho es un producto que ya ha llegado a ser popular en otros países e incluso se ha hecho conocer un poco en España donde se busca con frecuencia productos naturales para adelgazar, el producto se promociona como un inhibidor del apetito y quemador de grasa al mismo tiempo basado en diferentes extractos vegetales como son la pimienta cayena, té verde, cafeína, Picolinato de cromo, algas pardas y otros ingredientes que son conocidos por su poder adelgazante.

SLIMVIA opiniones slimvia efectos secundarios slimvia contraindicaciones slimvia funciona slimvia chile slimvia precio

El producto cuenta con bastante popularidad el día de hoy y asegura que puede ayudar a reducir la grasa corporal y ayudar a controlar el hambre.

Slimvia Opiniones

Buscando opiniones acerca de Slimvia no hemos encontrado con varias opiniones positivas de personas que comenzaron el tratamiento y que lo estaban complementando con V-Plano, una usuario indicó que no había perdido kilos pero que había notado que redujo el abdomen; no obstante también encontramos algunos comentarios de varones que indicaban que el producto no les había hecho perder peso ni les quitaba el hambre.

Slimvia Efectos Secundarios

En cuanto a los efectos secundarios del producto, el mismo no indica efectos secundarios, sin embargo buscando comentarios en internet hemos encontrado personas que han indicado que le producto les ha dado dolor de cabeza y un aumento de las evacuaciones, fuera de ello no hemos encontrado ningún efecto secundario negativo o perjudicial.

Slimvia Contraindicaciones

El producto se encuentra contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, no obstante consideramos que por tener te verde y cafeína podría aumentar la presión sanguínea y acelerar le metabolismo por lo que no lo recomendaríamos para personas que tengan hipertensión o problemas cardiovasculares ya que se trata de un quemador de grasa.

Slimvia contiene Tartrazina

Ahora una denuncia que se ha hecho en un foro y también en algunos grupos de Facebook en donde se promocionaba el producto gira en torno a uno de los ingredientes que es la Tartrazina, no obstante no hemos encontrado en la información nutricional el que contenga esta sustancia.

Slimvia Funciona

En cuanto a si Slimvia funciona hemos encontrado testimonios tanto a favor como en contra de este producto, algunas personas aseguraban que el producto les había ayudado a perder peso y tallas, pero hubo también algunas personas que indicaban que no habían visto resultado alguno ni siquiera combinándolo con V-Plano; no obstante los comentarios están abiertos para que puedan compartirnos su experiencia acerca de esta pastilla para adelgazar.

Slimvia Contraindicaciones

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

1 Comentario on 'Slimvia Contraindicaciones'

  • December 2, 2015
    Javiera:

    Mi segundo dia con slimvia, me tomo 2 juntas antes de almorzar como lo dice en la caja y horas después( 7hr) me dan dolores en el estómago muy fuertes. Espero no sea eso ..

    Reply

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)