» » Trim Fast Funciona

Trim Fast Funciona

Dennis 5 de November del 2015 Pastillas nocivas para la salud No Comments

Trim Fast Funciona.- Trim Fast son unas pastillas para bajar de peso que son bastante conocidas en Chile, Ecuador y México; estas pastillas han venido en otras fórmulas, actualmente se puede encontrar en el mercado la tradicional Trim Fast, la pastillas Trim Fast Softgel y Trim Fast Advanced que vendría a ser la misma pastilla con una fórmula más reforzada, no obstante vamos a desglosar un poco la información que hemos encontrado acerca de este producto.

trim-fast-efectos-secundarios-trim-fast-funciona-trim-fast-opiniones-trim-fast-contraindicaciones

Según la publicidad del producto el mismo ayuda a quemar grasas y reducir el apetito por lo que estamos ante un quemador de grasas que también es supresor del apetito, el producto viene de los mismos creadores de Meizitang (pastillas chinas) aunque no hay forma de averiguar si esto es cierto, no obstante este producto se vende bastante por internet tanto en Ecuador como en Chile, la publicidad indica que el mismo puede ayudar a las personas a perder entre 2 a 4 kilos de grasa por semana.

Trim Fast Opiniones

Hemos buscado opiniones acerca de este producto y no hemos encontrado opiniones que podamos considerar “no comerciales” sobre este producto en foros, blogs y páginas de Facebook, el producto si es muy popular pero la mayoría de la gente no comenta su experiencia acerca del mismo.

Trim Fast no tiene Registro Sanitario en Ecuador

El Centro Nacional de Farmacovigilancia de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) de Ecuador confirmó en su sitio en internet que el producto no cuenta con Registro Sanitario en este país, lamentablemente eso es un punto en contra para este producto.

trim fast no cuenta con registro sanitario y tiene sibutramina

Otro de los problemas con este producto es que se ha descubierto que el mismo contiene Sibutramina que es una sustancia prohibida en varios países por los efectos secundarios peligrosos que puede acarrear a los consumidores.

Trim Fast alerta en Chile

No solo en Ecuador se ha advertido sobre la existencia de sibutramina en este producto, en Chile se realizó un estudio sobre los elementos no declarados de diferentes pastillas sobre todo las pastillas chinas y se encontró efectivamente que estas contienen sibutramina.

trim fast efectos secundarios trim fast opiniones trim fast funciona trim fast contraindicaciones

El estudio no solo incluyó a Trim Fast sino también a otras pastillas como Basha Nut y las populares Meizitang, este estudio reveló que las pastillas Meizitang eran las que más contenían sibutramina.

Trim Fast Efectos Secundarios

Los efectos secundarios que pueden sobrevenir de Trim Fast considerando que tiene sibutramina son: boca seca, dolores de cabeza, insomnio, dolor en el pecho, falta de aire, debilidad, nerviosismo, estreñimiento, confusión, fiebre, dolor en los ojos, entre muchos otros. Advertimos que la Sibutramina se encuentra prohibida por causar problemas cardíacos y cerebrovasculares.

Trim Fast Funciona

Lamentablemente el producto al contener una sustancia prohibida pone en riesgo la salud de las personas por lo que si es o no efectivo para adelgazar carece de importancia, hemos catalogado a este producto como una pastillas para adelgazar nociva para la salud en nuestro sitio y no recomendamos su compra ni su consumo a todos nuestros lectores.

Trim Fast Funciona

Los lectores llegaron al artículo buscando:

Dennis

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)